HISTORIA

Fue fundada en sociedad el 3 de marzo de 2008 mediante una junta liderada por el señor Gildardo Cuellar, con el objetivo de establecer una empresa industrial y comercial, destinada a la fabricación de muebles modulares para almacenamiento y exhibición de bienes de consumo, que se caracterizaran por el aprovechamiento, buen uso de los espacios y la innovación continua en sus diseños y tecnología. En la actualidad la empresa fabrica sistemas exhibidores modulados para todo el país. Nuestra planta de producción está ubicada en el barrio Arenales en Armenia – Quindío.

ACERCA DE NOSOTROS

En EXIMODULAR nos dedicamos a elaborar y proporcionar productos que contribuyan al almacenamiento, dispensación y exhibición de insumos para farmacias, droguerías, grandes superficies e instituciones de salud, permitiendo tener un modelo de negocio limpio, seguro y rentable sin dejar a un lado el control y conservación de los medicamentos.
Además, pensando en la satisfacción de nuestros clientes, elaboramos productos a la medida de sus necesidades, garantizando la calidad y el tiempo de entrega, ya sea para la apertura de su empresa o la remodelación de la misma.

MISIÓN

Ofrecer alternativas especializadas de almacenamiento, dispensación y exhibición de productos para farmacias, droguerías, grandes superficies, clínicas y otras empresas del sector de la salud. En EXIMODULAR estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por ello brindamos calidad en los productos, diseños innovadores, personalización y optimización de tiempo y espacios.

VISIÓN

Posicionarnos para el año 2022 como la empresa líder en el territorio nacional en la fabricación y comercialización de mobiliario especializado para farmacias, grandes superficies e instituciones de salud, superando las expectativas de nuestros clientes a través de la calidad, innovación y un excelente servicio.